jueves, 26 de septiembre de 2013

Liebster Awards, unos premios por y para blogger

"Los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger."

Me he informado , y tienes que seguir el blog de quien te nomina , responder a sus preguntas o en otros casos hablar sobre ti. Por ultimo nóminas a otros blogs y se lo comunicas con  un comentario en su blog.


La verdad es que llevo poco menos de un mes y ya me he echo un pequeño huequito en el mundo del "nail art".
Y gracias a http://mivinailart.blogspot.com.es/ estoy nominada , sobre todo  gracias por darme a conocer y por tus comentarios.

No se muy bien como funciona esto , así que empezare nominando a los blog que conozco que tienen menos de 200 seguidores, la verdad es que conozco pocos.

-http://thedrawerofthesecretsvbv.blogspot.com.es/ .Se trata de un blog sobre moda,belleza..etc

http://crazytelevisiva.blogspot.com.es/ Se trata de un blog con una visión entretenida sobre la televisión y                                                                  las peliculas.






Ahora me toca responder a las preguntas que me han planteado y luego yo pondré las mías.Aunque las mias serán menos.

Mis respuestas  a las preguntas son las siguientes:
  1. ¿A que se debe el nombre de tu blog? La verdad es que probé con un montón , y se me ocurrio la idea de que tenia que mostrar que es lo que quiero enseñar en mi blog. Y lo que quiero enseñar son trucos para hacer manicuras bonitas, por eso se llama " detrás del truco".
  2. ¿Qué película recomendarías?  Yo soy mucho de pelis de miedo , pero como se que no a todo el mundo le gustan. Supongo que recomendaría "este cuerpo no es el mío" siempre me río con ella , aunque la he visto 1000 veces.
  3. ¿Qué tipo de lectura te gusta? No tengo ningún tipo de lectura clave, leo lo que me llame la atención. Normalmente me gusta leer lo que no este de moda , libros poco nombrados.
  4. ¿Cual es el último concierto que has ido o vayas a ir? Creo que no he ido a ninguno , al menos que recuerde. Es algo que tengo en mi lista de pendientes.
  5. ¿Qué canción no te has quitado de la cabeza este verano? Safe and sound.Ahora que estamos al inicio del otoño ¿que recuerdo tienes de las vueltas al cole?
  6. ¿Te gusta más el verano o el invierno? ¿Por qué? Aishh es dificil de decidir , quizas ahora mas el verano por los 3 meses de descanso y la playa.
  7. ¿A que país te gustaría ir de viaje? A la India.
  8. Aunque cambies de bolso, ¿que llevas siempre dentro? La cartera y las llaves , pero sobre todo alguna gomilla.Llevas algún neceser en el bolso para emergencias? Si es que sí, ¿qué contiene? Si , ibuprofeno, gomillas para el pelo, un lapiz de ojo , un gloss , tampax
  9. Piensa en un color, ¿que te trae a la mente? El rojo , es mi preferido.


Mis  preguntas son las siguientes:

1. ¿Porque comenzaste tu blog?
2,¿ que esperas conseguir con el?
3.¿Cada cuanto tiempo lo actualizas?
4.¿como te has dado a conocer?



1 comentario:

  1. A mi tambien me gustan las pelis de miedo!! Jaajajaj
    Gracias por contestar las preguntas ;)
    Nos seguimos leyendo guapa! Saludos!!

    ResponderEliminar